domingo, 21 de julio de 2013

AAP

Vuelco de impúdica y violenta-violeta incertidumbre, vuelco de vuelo nocturno con furia y pecado, recogiendo del espacio especias y especies no conocidas pero por descubrir. Me lleno de ti, y me ahogo contigo, me estremezco en suspiros –lujuria- dentro de un cosmos finito pero inmortal. Retorno, caigo, vuelo, me arrastro en el suelo y me revuelco en el césped que algunos prohibieron tocar (como a mí), porque como te adoro, adoro también tocarte, que te toques (piensa en mí), tocarme (pienso en ti), y te puedo amar como ya te adoro pero aún no amo, como ya te quiero, como casi te quiero. Sin embrago, nunca, nunca, nunca y loca a 189 km en un auto sin motor, nunca seré tuya, porque ya le pertenezco a una copa de vino que no me permitirá escapar de su color -las paredes se hacen inmensas- quisiera ser tuya –concupiscencia- quisiera ser tuya –vicio- quisiera ser tuya, quisiera poder ser de otros y de otras, pero ninguna vez como quiero ser tuya. De antemano te pido perdón si te arrastro conmigo a un mundo de encantos placenteros, y, de un día a un segundo, te dejo caer. Amor y locura..son..en un punto..lo mismo. Recuerda, de mientras más alto derrumbes, perdurará por más tiempo tu imagen en la piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario