viernes, 6 de diciembre de 2013

Carta desesperada

Una vez me dijiste "puedes compartir mi dolor, pero sólo yo puedo sentirlo"...no sabes payaso que no sólo lo compartí, sino lo sentí también... Sentí tu dolor y lo hice propio.
No imaginas cómo late el músculo corazón cada vez que me acerco a tu boca, pero tu lengua ya no es lo suficientemente húmeda para hacer vibrar cada fibra de mi cuerpo. Te veo feliz y no te imaginas cuan deseosa de ser yo quien te entregue esa felicidad, que no engañes...es tan mentira como que los días se inundan de ácido cítrico y ventoleras de azúcar rubia bañan las costas del verde azulado mar... Cómo puedo bañar el mar??


xxii-x-xi sólo un antiguo que se rescató, no quisiera vulnerar.

zxcbn

Incitador de confidencias secretas, mal amado.
No espero tus palabras, tus silencios, no espero reojos ni complicidad. No espero  gritos mudos ni miradas ciegas. Quiero respirar el el espiral del microcosmos. Todo es espiral.
Se mi payaso/amigo/no secreto, se a quién podré mirar sin saber que me elevaría al infierno, o descendería al cielo (de existir).
Caigo bajo un cielo rojo, pero ya no lloro.

domingo, 21 de julio de 2013

AAP

Vuelco de impúdica y violenta-violeta incertidumbre, vuelco de vuelo nocturno con furia y pecado, recogiendo del espacio especias y especies no conocidas pero por descubrir. Me lleno de ti, y me ahogo contigo, me estremezco en suspiros –lujuria- dentro de un cosmos finito pero inmortal. Retorno, caigo, vuelo, me arrastro en el suelo y me revuelco en el césped que algunos prohibieron tocar (como a mí), porque como te adoro, adoro también tocarte, que te toques (piensa en mí), tocarme (pienso en ti), y te puedo amar como ya te adoro pero aún no amo, como ya te quiero, como casi te quiero. Sin embrago, nunca, nunca, nunca y loca a 189 km en un auto sin motor, nunca seré tuya, porque ya le pertenezco a una copa de vino que no me permitirá escapar de su color -las paredes se hacen inmensas- quisiera ser tuya –concupiscencia- quisiera ser tuya –vicio- quisiera ser tuya, quisiera poder ser de otros y de otras, pero ninguna vez como quiero ser tuya. De antemano te pido perdón si te arrastro conmigo a un mundo de encantos placenteros, y, de un día a un segundo, te dejo caer. Amor y locura..son..en un punto..lo mismo. Recuerda, de mientras más alto derrumbes, perdurará por más tiempo tu imagen en la piedra.

viernes, 4 de enero de 2013

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Si amar es esperar que a quien amas esté sin ti, eso espera, pensaba mi bigote en el bar de copas en que caí, en el bar de copas en el que me desorbité cayendo rendida en mi inmadurez y me da tanto asco que pierdo el tiempo pensando en llegar tarde, quizás en no llegar para enredarme con una prostituta en un callejón de mala reputación.. perdiendo el tiempo convecida de una vida eterna sin regocijos sublimes.